Sensaciones positivas pero con matices
Para Bertoni, miembro del cuerpo técnico del conjunto 'quesero', "todavía nos falta algo de tiempo para pulir cosas aunque el equipo se mueve bien en el campo. Hay gente nueva que todavía se tienen que acomodar en el campo aunque en la primera parte del derbi vallisoletano se ha visto mucho dinamismo por parte de nuestro equipo".
Un VRAC Quesos Entrepinares que "por las características de nuestros jugadores no nos queda otra que buscar un juego muy dinámico, mover el balón e intentar descolocar al rival". Una filosofía que se podrá ver el próximo domingo en la Supercopa que les enfrentará al Ordizia en Palencia y que, a pesar de la premura, "es un objetivo real para nosotros y vamos a luchar por la victoria".
Por su parte, el entrenador del Cetransa El Salvador, Juan Carlos Pérez, habló de un triangular "frente a dos equipos muy diferentes. El CRC es más físico y nos ha obligado a un mayor esfuerzo, aunque hemos logrado dominar, y el VRAC tiene un juego mucho más dinámico que nos ha superado por completo. No hemos tenido posesión y hemos ido a merced de su juego".
Un técnico vallisoletano que ha hecho una apuesta clara por la cantera, aunque pide que "den un paso al frente. Van poco a poco y hay que tener paciencia con ellos, ya que es una categoría diferente. Sin embargo, creo que nos tienen que empezar a dar cosas".