El VRAC se adjudica el triangular benéfico
En el primer partido del triangular, el Cetransa El Salvador derrotó al CRC Atlético de Madrid por 19-5. A pesar de las bajas con las que cuenta el equipo 'chamizo' se pudieron ver buenos detalles de los jóvenes jugadores que debutaban en Pepe Rojo, con una delantera que se mostró muy fuerte en melé empujando en a la potente delantera madrileña, y que además abrieron el balón a la línea con criterio y velocidad.
En el segundo encuentro del torneo, el primer tiempo acabo igualado, y en el segundo tiempo en el que el equipo vallisoletano cambió su quince por completo estos fueron superiores a los madrileños.
Por último, el derby vallisoletano se notó que era un partido de pretemporada, en un encuentro con menos tensión de la habitual para ser un duelo de máxima rivalidad, y que tuvo poco ritmo. Aun así, el Quesos demostró que está mejor que el equipo dirigido por Juan Carlos Pérez, y dominó el balón y el ritmo del partido.
La primera parte nos dio un partido con poco ritmo, que dominó el Quesos y terminó 0-14 para los azules.
En la segunda parte el partido siguió muy parado, y continuó con el dominio del Quesos Entrepinares, aunque el Cetransa pudo proponer algo más de juego. Aun así, solo los queseros consiguieron sumar puntos y el partido terminó con el 0-21 final.
El rugby vallisoletano se volcó con esta iniciativa solidaria y comprobó con entusiasmo las evoluciones de ambos conjuntos en su rodaje de cara al inicio de la temporada. El Trofeo estuvo apadrinado por el humorista Leo Harlem y, antes de los enfrentamientos de los equipos de División de Honor, se jugó un mini-derby que dominó el Vrac, en el que sacaron en la segunda parte a gran parte de jugadores del primer equipo.