Presentación en sociedad
Un año más, el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia acogerá la presentación de todos los equipos del club, desde linces hasta senior de División de Honor y Femenino. Antes de la misma, se podrá disfrutar de la fiesta que se organizará principalmente para los más pequeños, con juegos entre categorías, como carreras de sacos, sogatira, payasos todo montado por la empresa Ciencia Divertida y con hinchables que nos ceden de Alejop.
Después del entrante festivo llegará el acto más institucional, en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, en el que se entregarán los Premios Blanco y Negro de la temporada 2011-2012 en las siguientes categorías: Mejor entrenador, manager, equipo y jugador del club, nominados todos por la Dirección Deportiva del club, y a los que se puede votar por medio de la página de Facebook del club: www.facebook.com/#!/RugbyElSalvador.
Las votaciones se cerrarán el miércoles a las 24:00 horas y los Nominados en cada categoría son:
Mejor Entrenador: Juan Carlos Powys (Jabatos), Fernando Sanzo (Juveniles), Alejandro García (Prebenjamines) y Alfredo Sanz (Benjamines).
Mejor Manager: Carlos Blasco (Prebenjamines), Manuel de la Llana (Juveniles), Nacho Martinez (Benjamines) y Juanjo Gonzalez (Alevines).
Mejor Jugador: Juan Martínez (Benjamines), Drederick Ribera (Linces), Pelayo Ramos (Juveniles) y Enol Hernández (Jabatos).
Mejor Equipo: Linces, Jabatos, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.
La entrega de estos premios pretende ser un homenaje a todos los que forman el club, en todas las categorías, y que de esta manera, se puedan llevar la atención y el cariño que se suele llevar siempre el primer equipo. Después se presentarán todos los equipos y, finalmente, hablarán el capitán Manuel Serrano, el director deportivo Juan Carlos Pérez, el presidente del club Juan Carlos Martín y el Presidente de la Fundación Alfonso Candau, para cerrar el acto con un vino español, cortesía de Aceitunas y Jamones Handy, Yllera, Estrella de Galicia y Fontvella y servido por La Cafetería del Museo de la Ciencia.