Miguelón y Arbizu siguen la segunda parte desde la grada
Miguelón y Arbizu siguen la segunda parte desde la grada
Miguelón y Arbizu siguen la segunda parte desde la grada
Ex presidente y ex entrenador, en las gradas de Tordesillas
La familia Hermosilla recibe el homenaje de los presentes
Los hermanos Muller, protagonistas del encuentro
Rugby  |  VRAC Quesos Entrepinares

Arbizu: "Me sigo divirtiendo"

25 de Agosto de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El argentino se mostró satisfecho de un primer test donde "hubo errores pero muy buena disposición de la plantilla. Todos los integrantes del equipo han mostrado ganas de jugar y eso es muy bueno. Hemos interactuado entre veteranos y jóvenes, y eso será muy positivo para la temporada".

Lisandro Arbizu no desentonó en una primera parte donde el Quesos Entrepinares arrolló al Universidad de Vigo. "No me canso de jugar y el día que no tenga la sensación del debutante en un partido como éste pues lo dejaré. Me sigo divirtiendo", afirmó el flamante refuerzo vallisoletano.

El técnico siguió el segundo tiempo desde la grada, "algo que ya estaba previsto para dar minutos a todos y porque desde arriba tienes una mejor prespectiva". Además se limitó a comentar jugadas con el director deportivo, Miguelón, pero no quiso realizar correcciones. "Es el momento de ver a todos actuar y dar el valor a un partido de pretemporada".

Y aunque todavía quedan días, el comentario de la afición 'quesera' se centra ya en esa Supercopa de España que se dipustará el 9 de septiembre en Palencia (13:00 horas). Un partido que llega pronto pero que Arbizu asume como "el primer gran objetivo de la temporada. Nos queda otro amistoso y luego llegará ese encuentro, donde ya hay un interés en preparar las cosas bien para ese día".

Un VRAC Quesos Entrepinares que espera los movimientos de la Federación Española con respecto a los jugadores convocados y, sobre todo, a los que formarán parte de esa selección seven que estará en régimen casi de concentración durante todo el año. Una ausencias de hombres como Glen Rolls que Arbizu asume con tranquilidad. "Son parte de las reglas. Si pueden estar será mejor para el equipo pero si no pueden estar contaremos con los que tenemos en el equipo. Todos son importantes", resumió.