Comienza la defensa del título
El internacional argentino Lisandro Arbizu no estuvo en la primera convocatoria del vigente campeón de liga, pero si dos de los que serán sus manos derechas durante toda la temporada. Miguelón y Bertoni reunieron a unos 25 jugadores en los campos de Pepe al filo de las siete de la tarde para iniciar el trabajo físico, bajko la dirección del preparador físico Samuel Román.
Los jugadores estaban citados a las 19,00 horas. Entonces, se dividieron
en dos grupos. Unos se quedaron en el verde de las instalaciones de
Pepe Rojo, mientras que los otros se desplazaron hasta el gimnasio donde
Samuel Román les marcó cómo deberán efectuar correctamente los
ejercicios a lo largo del año. Sobre el césped, los jugadores, cada
grupo en su turno, realizaron el Test de Cooper.
El joven César Pardo, que llega del Cisneros aunque anteriormente militó en el Cetransa El Salvador, fue la única cara nueva, a la espera de la llegada de los jugadores extranjeros o de míticos como Fernando de la Calle, que volverá a vestirse de corto. Eso sí, a las primeras de cambio, el 'refuerzo' quesero quiso ganarse un puesto en el primer equipos y fue de largo el más rápido en los primeros minutos de carrera contínua.
Muchas caras jóvenes, algún kilo de más pero, sobre todo, importante dosis de ilusión en un equipo que el próximo 9 de septiembre ya buscará el primer título de la temporada, con la supercopa de España ante el Ordizia vasco, campeón de copa. Una final que todavía no tiene sede confirmada, aunque han mostrado ya su interés Palenciao Getxo, además de las ciudades de los dos clubes participantes.