Avila recibe el aplauso de los aficionados. FOTO Photogenic
Avila recibe el aplauso de los aficionados. FOTO Photogenic
Avila recibe el aplauso de los aficionados. FOTO Photogenic
 |  Cuatro Rayas Valladolid

La grada muestra su apoyo

23 de Julio de 2012

Parece que la afición coincide en que la formación de la nueva plantilla por veteranos y juveniles es una buena idea, tal y como están las cosas en materia económica, además de por la novedad que supone. Aún así, para Claudio, un aficionado que acudió a apoyar a su equipo con su hijo, supone “una incógnita, pero el resto de equipos están igual. El año en general será una incógnita”.  Y es que está siendo un año difícil para todos, por lo que “hay que luchar mucho”, como nos cuenta otro aficionado.


También debido a motivos económicos el club se ha enfrentado a la venta de Sierra por un tercio de lo que le costó en su día. Pero la afición es comprensiva y a pesar de lo mucho que aportaba el jugador, el club tiene que hacer frente a sus deudas. Además, puede que suponga una oportunidad de mejorar profesionalmente para el jugador, por lo que los seguidores del Cuatro Rayas apoyan la venta.


Para Félix el presidente del equipo está llevando la situación económica de la mejor manera posible, “no se puede hipotecar el club; si no se puede jugar fuera, pues no se puede”. Hay que ajustarse el cinturón “luchar y trabajar”, como comenta otro aficionado.


Puede decirse que el Cuatro Rayas cuenta con el apoyo de una afición dispuesta a ajustarse a los cambios, que seguirá animando en cada partido y apostando por su equipo.