Iñaki Peciña, en su etapa en el San Antonio. FOTO: bmvalladolid.es
Iñaki Peciña, en su etapa en el San Antonio. FOTO: bmvalladolid.es
Iñaki Peciña, en su etapa en el San Antonio. FOTO: bmvalladolid.es
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Iñaki Peciña completa el nuevo proyecto

21 de Julio de 2012
Escrito por
Guillermo Sanz

El dinero que Sierra ha dejado en las arcas del Cuatro Rayas ya se está reinvirtiendo. Tras la renovación de Ávila, el club ha decidido reforzar el puesto que más cojo quedaba: el de pivote. La falta de experiencia de Nico y Gonzalo Porras en Asobal ha llevado a buscar una pieza tallada en la élite. La ocasión la pintan calva. La renuncia del Amaya Sport San Antonio a jugar en la máxima competición nacional ha dejado a una plantilla en la cola del paro, un río donde pescar.



Iñaki Peciña (24 años) ha sido el boquerón en el que poner el anzuelo. Tras pasar por Pamplona, Irún (Bidasoa) y Torrevieja (donde entrenó a las órdenes de Manolo Laguna), ciudades en las que dejó un gran sabor de boca, el pivote aterriza en Valladolid, donde permanecerá al menos un año, tiempo con el que ha firmado col la escuadra amarilla. 


Dos metros y cien kilos de envergadura para la línea defensiva del Cuatro Rayas, cogiendo así la taquilla que ha dejado vacía Asier Antonio. Pese a que el ex internacional junior destaca por su sacrificio defensivo, también colabora en acciones de ataque. 


Peciña será presentado, junto al resto de sus compañeros el lunes a las 20.30 horas en Huerta del Rey, donde la afición dará la bienvenida a una plantilla que, con la llegada del irundarra, queda finalmente cerrada.