Apadrina un jugador
El hambre agudiza el ingenio. Esta sabia frase sacada del folclore popular castellano está, por desgracia, demasiado ligada al mundo del deporte. Es por esta razón por la que los clubes deportivos buscan la fórmula quimérica que les permita afeitar un huevo, o lo que es lo mismo, encontrar trigo en un campo que parece desierto.
Uno de los clubes que más se mueven para asegurar su supervivencia es el Cuatro Rayas Valladolid. La crisis ya les ha cerrado para la próxima temporada las puertas de Europa, pero la precariedad de su situación económica les obliga a buscar nuevas vías con las que alimentar día a día a la entidad. Es aquí donde aparece el ingenio y con él la nueva propuesta del Club Balonmano Valladolid, que sigue poniendo migas del pan para atraer el interés de las empresas de la provincia.
Esta nueva iniciativa consiste en que la empresa o comercio, del tamaño que sea, puede estampar su logotipo en la camiseta oficial del jugador del Cuatro Rayas que prefiera. Lo hará con la seguridad de que ese jugador sólo portará su marca (además de los patrocinadores principales del club amarillo). Sólo un jugador por empresa, aunque una sola empresa puede patrocinar a varios jugadores.
La ubicación de esa publicidad estará estratégicamente situada en la casaca amarilla por partida doble. Una impresión se situará en el omoplato y otra a la altura de la clavícula. Dos posiciones facimente captables por las cámaras de televisión y por los fotógrafos de los medios gráficos, por lo que las posibilidades de impacto en los medios será mayor.
Desde el Balonmano Valladolid se piensa que esta iniciativa, además de ayudar económicamente a las arcas del club, es una opción óptima para "cualquier empresa que tenga empatía o predilección por alguno de los jugadores que defenderán la camiseta del Cuatro Rayas en la temporada 12/13.