


'Doble' alegría para Castilla y León
El burgalés Nicolás Álvarez y el valenciano Carlos Sánchez, en el cuadro masculino, y la abulense Paula Arias y la canaria Carlota Molina, en el cuadro femenino, se proclamaron campeones en el dobles del Campeonato de España Alevín, celebrado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa.
Sánchez, Arias y Molina tendrán la oportunidad de rubricar un doblete si logran imponerse en las finales individuales, que se disputarán mañana domingo desde las diez de la mañana.
La pareja Álvarez-Sánchez comenzó ganando con facilidad, 6-0, pero en el segundo set, cuando iban 3-0 arriba, los aragoneses Alberto Colas y Álvaro Fernández consiguieron remontar y ponerse por delante. Sin embargo, el de Burgos y el de Valencia recuperaron la valentía del principio y terminaron por vencer por 7-5.
Arias y Molina, ambas finalistas en el cuadro individual, fueron muy superiores a la pareja formada por las catalanas Carla Girbau y Mar Burjats. En el primer set, resuelto en apenas veinticinco minutos de partido,y no dieron opciones a sus rivales, que no lograron ganar ni un solo juego. En el segundo, las campeonas relajaron la intensidad, pero aun así Girbau y Burjats sólo pudieron anotarse dos juegos.