La campaña de socios arranca en la calle Santiago
Un escaparate privilegiado, facilitado gracias a la gran colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y BLAPE, empresa que monta el escaparate. Un emplazamiento idóneo y de fácil acceso para que todos los abonados puedan sacar su carné, el cual costará 60 euros, debido a que la competición de División de Honor se ha visto incrementada en dos equipos, lo que supone dos encuentros más en casa el próximo año.
"Si computas, en proporción, el precio es el mismo. Un precio que no se ha movido en los últimos diez años", ha explicado este jueves en rueda de prensa el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Antonio Garrote. Así, se han adelantado las fechas de la campaña de abonados, sustentada en el concepto de la EMOCIÓN que destila el VRAC en cada partido, en cada temporada. EMOCIÓN como la que se vivió en la final de la División de Honor que se celebró hace poco más de un mes en Pepe Rojo y en la que el club azulón se proclamó como el mejor club de España. EMOCIÓN como la que vierte la cantera en cada una de sus actuaciones.
"Hemos adelantado la campaña de socios para aprovecharnos de la inercia del final de Liga y estamos convencidos de que será un éxito", ha añadido Garrote, quien ha avanzado que el objetivo es acoger, al menos, a 300 o 400 nuevos integrantes en la familia del VRAC Quesos Entrepinares. También están disponibles las modalidades de socio júnior (10 euros) para aquellos menores de 14 años que, a pesar de que entran gratis a los partidos, puedan disponer del carné físicamente. Asimismo, los interesados se podrán beneficiar de la categoría socio Empresa y socio Veterano. Mediante este último se organizarán ágapes y viajes con partidos para todos aquellos que acrediten haber jugado al rugby. Además, durante estos quince días se organizarán actividades paralelas a la campaña, como una exposición fotográfica y alguna exhibición "in situ" de nuestras categorías inferiores.
Por otro lado, José Antonio Garrote ha informado de que la Junta Directiva está trabajando para cerrar el nuevo entrenador y la confección de la plantilla antes del próximo 30 de junio. En este sentido, ha indicado que un jovencísimo pilier argentino ha aceptado la oferta presentada por el VRAC Quesos Entrepinares y que sólo resta rubricar las condiciones del acuerdo. En cuanto a las bajas, son seguras la de Alberto Blanco, quien se va un año de Erasmus a Burdeos, y el australiano Steve Castle.