Fin de temporada
Este segundo año ha concluido con las mismas ilusiones y ganas de seguir, motivada por la gran respuesta de las familias hacía este proyecto deportivo. La clausura y fiesta final tuvo lugar en el polideportivo de La Cistérniga a partir de las 10.30 de la mañana, con la presencia de unos 150 alumnos.
Se desarrolló una competición de carácter atlético con estaciones, donde se trabajaron las principales tareas motrices del atletismo; saltar, lanzar y correr. Posteriormente hubo una entrega de premios, regalos y refrescos para todos.
La Escuela de atletismo Mayte Martínez Racing Valladolid seguirá apostando por un atletismo participativo y educativo. Su filosofía es la de seguir ofreciendo una respuesta nueva, innovadora, coherente con el atletismo de base. En el decálogo no se plantean una Escuela de rendimiento en categorías menores. Seguimos queriendo no tener campeones precoces, salvo los que vengan motivados por sus cualidades naturales. Remarcamos con satisfacción que nuestro principal objetivo es la formación integral atlética de los alumnos y la transmisión de valores y hábitos de vida saludables, afirmó Mayte Martínez en una nota.
Después vacaciones, el 22 de septiembre no queda lejos y la nueva temporada habrá comenzado.