Esta vez el regalo terminó en derrota
Cuatro seguidores de la página web disfrutaron ayer del último partido de Liga Real, Valladolid-Guadalajara, gracias a las entradas que el club blanquivioleta regaló a Valladoliddeporte.es para que las sorteara entre los que se apuntaran a la newsletter.
Almudena Vaquero, que había quedado en la reserva del sorteo, fue la afortunada que dio sus entradas a sus tías porque toda su familia es socia desde hace años. Gracias al facebook de Valladoliddeporte conoció la página web y se apuntó al sorteo. "Lo que más me gusta es fútbol, que soy socia, pero veo un poco todos los deportes", dice preguntada por qué sección suele leer más en la web. "Yo llevo 59 años siendo socio", apunta su padre, con el carnet número 40. "Venimos toda la temporada y lo vivimos mucho toda la familia, sufrimos mucho", apunta su madre. Todos juntos acaban de llegar de una casa rural en Ávila, puntuales a su cita con el Real Valladolid.
Francisco Javier Alonso es el otro afortunado que llega un poco más tarde, retrasado por el atasco que se organiza para acceder al estadio. "Llevo mucho tiempo siguiendo la página, desde que me hice un perfil en facebook, casi dos años, y di al me gusta de Valladoliddeporte", explica. Aunque no es socio del Real Valladolid, sí ha venido a más partidos esta temporada, explica acompañado de su novia. "Me suele apuntar a sorteos que veo por internet, y vi el enlace en el facebook para apuntarse a la newsletter, así que fenomenal", dice antes de posar para la foto de los ganadores de las entradas.