

Acaba el curso en la escuela de baloncesto
Esta edición de la Escuela ha contado con un enorme respaldo, con lo que sus participantes han supuesto un porcentaje muy alto del total de jugadores propios de la cantera del Blancos de Rueda Valladolid esta temporada. Por el Polideportivo Pisuerga se ha podido ver en acción a 200 jóvenes en periodo de formación desde que comenzara la actividad el 26 de septiembre del pasado año.
Todos los integrantes desde los más pequeños en edad baby-basket, que cuentan con 4 y 5 años, hasta los más mayores en edad infantil de 13-14 años, han aprovechado estos meses de intenso trabajo para aprender, avanzar y mejorar sus prestaciones en el deporte del baloncesto. Por su parte el club morado ha buscado pulir a sus jóvenes valores para intentar convertirles con el tiempo en sustento del primer equipo del club.
Una vez concluya este domingo, tras la celebración del Día del Mini y el Torneo infantil de Olmedo, la competición para los equipos base del Blancos de Rueda, será a finales de junio cuando la entidad dará continuidad a su actividad formativa y de ocio celebrando el Campus de Verano, que se desarrollará en el Polideportivo Pisuerga entre los días 25 y 29. La matrícula cuesta tan solo 50 y el plazo continúa abierto para niños y niñas de 5 a 14 años.