Isidoro Martínez y Carlos Pollán, en la rueda de prensa de despedida. FOTO ileon.com
Isidoro Martínez y Carlos Pollán, en la rueda de prensa de despedida. FOTO ileon.com
Isidoro Martínez y Carlos Pollán, en la rueda de prensa de despedida. FOTO ileon.com
 |  Liga Asobal

Isidoro deja León después de llamarle "pucelano de mierda"

28 de Mayo de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El entrenador vallisoletano se marcha, aunque tenía un año más de contrato, después de ser insultado y silbado por su propia afición. La razón de esa 'bronca' fue su decisión de no convocar para el último partido en casa al extremo ruso Denis Krivoschlykov, un jugador por cierto que suena como posible refuerzo vallisoletano la próxima temporada.

Isidoro Martínez afirmó en la rueda de prensa de su despedida, en la que estuvo acompañado por el presidente del conjunto leonés Carlos Pollán, que no quería ser "motivo de fractura en la afición ademarista", aunque también dejó claro que "ni disculpo ni tolero algunos comentarios contra mí". Entre esos insultos que se escucharon en el Municipal de León uno hacia referencia a su origen vallisoletano. "Pucelano de mierda, coge a tu mujer y vete".

Por otra parte, el todavía técnico ademarista dijo respetar la decisión de los jugadores de hacer huelga en la última jornada de liga, lo que les podría hacer perder la tercera plaza y el billete para Champions, aunque afirmó que él piensa acudir a Madrid para medirse al Atlético y que confía en una solución entre la plantilla y la directiva del Reale Ademar antes del próximo sábado. Una opinión que compartía el propio presidente leonés.

San Antonio, sin extranjeros

Mientras, el Amaya Sport San Antonio de Pamplona, rival del Cuatro Rayas Valladolid en esa última jornada de liga, anunció este lunes que viajará a Huerta del rey sin cinco de sus internacionales extranjeros. Los graves problemas económicos que arrastra el club han llevado a la directiva a permitir la salida antes de tiempo de los serbios Ristanovic, Rasic y Curkovic, el montenegrino Sevaljevic y el holandés Sluijters, este último por compromisos con su selección.

Su marcha evita al club tener que pagar un mes más y a los jugadores tener que renovar el alquiler de sus pisos, aunque eso suponga una merma importante en el potencia deportivo del conjunto pamplonés. Su puesto será ocupado por tres chicos del filial navarro.