Enfrentamientos claves para el Collosa TM
Un partido que puede valer la permanencia. Así serán los dos enfrentamientos claves que este fin de semana tienen que vivir las jugadoras del Collosa de División de Honor; no es solo el que disputarán ellas el sábado a partir de las 17 horas en el gimnasio del polideportivo Huerta del Rey contra el Finques Ripollet, sino también el que disputará el Inca en su feudo contra el líder e imbatido Arteal Santiago.
Será improbable que el Inca sea capaz de batir al líder, por lo que las chicas del Collosa, si consiguen la victoria, es casi seguro que mantengan la categoría en su primer año en la División de Honor. Ilusión no les falta, trabajo lo están realizando y suerte, la que depare el encuentro, pero ellas seguro que dejarán todo en el área de juego para hacer realidad el sueño que persiguen desde el inicio de la competición. Convocadas las habituales, Marta, María, Islam y Paula, la cita será a las cinco de la tarde del sábado en Huerta del Rey.
Super División masculina
Por parte de los chicos, será la penúltima cita del Collosa la que se disputará también el sábado a partir de las 18 horas en el polideportivo Huerta del Rey. Jugarán contra el 5º clasificado, que cuenta en sus filas con el inglés Darius, el chino Jianan y el español Jesús Cantero, habitual en la selección nacional al ser uno de los mejores jugadores españoles.
A este equipo en la primera vuelta y en Cartagena, los chicos del Collosa fueron capaces de ganar, siendo la sorpresa mayor que en la liga de Super División se ha dado esta temporada. Si bien, ahora será mucho más complicado con la ausencia de Wang.
Para este enfrentamiento están convocados los habituales, Jaime Vidal, Jorge González y Alejandro Hortal, sin descartar que pueda debutar Dani Gómez, después del gran campeonato de Castilla y León realizado por el alevín vallisoletano, como ya lo hizo Loukas en la jornada anterior. Todo dependerá de la tripleta que ponga en liza el conjunto Cartagenero, pues es posible que Darius no se desplace hasta Valladolid.