De Ángel a Angelovich
Dos puntos más y la cuarta plaza en el bolsillo. El Quabit pudo sorprender al Cuatro Rayas, pero los amarillos también pudieron poner el candado al partido mucho antes. Un detalle que no se le escapa al Juan Carlos Pastor. La victoria tenía que haber sido más clara. Hemos fallado muchos lanzamientos claros, analiza el técnico vallisoletano.
Pastor tira de ironía para volver a reclamar un trato justo para su pivote. Las diferencias de criterio arbitral a la hora de juzgar a Romero son el caballo de batalla del entrenador del Cuatro Rayas. Voy a cambiar de nombre al pivote. En vez de Ángel Romero vamos a poner Angelovich. A lo mejor así nos respetan más, ironiza, y añade:Vamos a cambiar el balonmano. Vamos a jugar con central derecho y central izquierdo. Vamos a dejar de jugar con pivote, porque no podemos jugar con pivote. Hemos tenido que quitar al chaval dos o tres veces. Primero por errores y luego ya, porque siempre es falta en ataque... Por eso se nos acercan, declara.
Pese a la escasa asistencia de público, Pastor entiende que el sofocante calor no ayuda para acudir a Huerta del Rey, más cuando el menú no acompaña: Hace mucho calor y cuando uno no se juega tanto es lógico. Pero quiero felicitar a los que han venido. A mí me valen los que están, lógicamente.
Con o sin el pabellón lleno, Pastor tiene claro que el objetivo es dedicar las dos victorias que queda a la grada, haya uno o cinco mil aficionados en ella, un deseo que comparte con su vestuario: Esta gente quiere ganar, quiere terminar bien aquí. Me da igual lo que haga el CAI, nosotros queremos ganar por respeto a la afición.