Más deportes  |  Tenis de mesa

La lógica puede con los chicos

7 de Mayo de 2012

El inicio del encuentro se realizó entre el campeón de España Carlos Machado y Alejandro Hortal por parte del Collosa, que realiza un muy buen partido ante el campeón español, poniéndole en dificultades en varias fases e incluso teniendo la posibilidad de anotarse uno de los sets disputados. Alejandro no está en un momento óptimo pero con su juego demuestra la calidad que atesora, realizando muy buenas jugadas, poniendo gran fantasía en el juego desplegado que sorprende en muchas ocasiones al prieguense. 


En el segundo enfrentamiento se medían He Zhi Wen (Juanito), único jugador español clasificado para Londres 2012, y Jaime Vidal, que al igual  que su compañero realiza un muy buen partido e incluso con posibilidades de ganar alguno de los sets. Pero el servicio del de Priego hace que esto no suceda y, al igual que en el tenis de campo, hay jugadores que marcan diferencia con el saque. Jaime acusa esta circunstancia y cuando conseguía alguna diferencia en el marcador, el servicio de Juanito era determinante para que el del Collosam intentara mantener esta diferencia.


El tercer jugador del Collosa que participó en el encuentro fue Loukas, con el entusiasmo e ilusión de medirse a los mejores, le sobró en el partido contra Alejandro Calvo, al igual que su tío, campeón de España en las categorías inferiores y con un buen futuro deportivo. Loukas luchó, participó y disfrutó de su debut en la máxima nacional.