Juan Carlos Pastor no quedó conforme con la actuación arbitral. FOTO: Photogenic.
Juan Carlos Pastor no quedó conforme con la actuación arbitral. FOTO: Photogenic.
Juan Carlos Pastor no quedó conforme con la actuación arbitral. FOTO: Photogenic.
Los jugadores mostraron su apoyo a Perales
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Pastor: “Al final nos desquiciamos con el arbitraje”

14 de Abril de 2012
Escrito por
Guillermo Sanz


La victoria ante el Torrevieja no sirve de amnésico para olvidar la actuación arbitral presenciada en Huerta del rey. No al menos para Pastor. Los dos puntos no apaciguaron los ánimos del técnico vallisoletano que no quedó, ni mucho menos, conforme con la permisividad de la dupla arbitral para beneficio del Torrevieja. La concesión en los pasivos y el impune acoso a Ángel Romero no pasaron desapercibidas para el entrenador del Cuatro Rayas: “Nos tenemos que fijar en el arbitraje, porque hay cosas que no son. Al final nos desquiciamos con el arbitraje. Ángel Romero es tan bueno como Aguinagalde. Hay que respetar el trabajo de los demás y no se está respetando. Nos estamos cansando ya. Nos estamos jugando mucho, que nadie pensaba que íbamos a estar donde estamos y estamos luchando y matándonos hasta el final”, lamenta.


Más allá de la moviola arbitral, el Cuatro Rayas se encontró frente a frente con un rival correoso, contra el que sudó para poder doblegar. Objetivo conseguido desde la defensa: “Nos ha costado. Creo que hemos ganado el partido en la defensa. Cuando hemos combinado un poco más, buscando un poco más a los extremos”, analiza Pastor que felicitó a sus hombres: “Tengo que felicitar a los chavales, porque era un partido fácil que se ha puesto difícil. Ha habido que ganarlo más de dos veces y tres. Nos hemos sobrepuesto bastante bien a jugar con dos menos, igual que hemos jugado bien las superioridades, que es lo que ha marcado que nosotros les cogiéramos en la primera parte”.


El entrenador considera que el parón por el Preolímpico fue uno de los factores que imprimió de poca soltura al juego amarillo. “Después de un parón siempre pasa esto. Falta ritmo de competición. El equipo contrario también tarda mucho, soba mucho y está siempre en pasivo. Marca mucho además el marcaje contra el pivote. Lo nuestro son faltas en ataque y lo suyo es que siga el juego”, declara Pastor que admite las dificultades que se encuentra su equipo ante conjuntos que rozan el pasivo: “Ellos intentan no perder un balón, jugar al pasivo y si nadie les pita un pasivo van a seguir jugando así. Contra estos equipos claro que sufres. Además tienen uno de los mejores defensores, Chernov”.