A Madrid sin pensar en la 'final' de Murcia
Después de dos triunfos de manera consecutiva las cosas se ven de otra manera en el Blancos de Rueda Valladolid, aunque todavía la situación es complicada. En esa situación Roberto González habló del partido de este martes ante el Real Madrid y, en primer lugar, se refirió a que todo sigue igual a pesar de que los demás resultados no están acompañando al equipo vallisoletano. Nosotros seguimos a una victoria de la salvación. Hay más equipos que están a esa distancia. Si nosotros vamos ganando y haciendo nuestro trabajo, nos gustaría que nos echen una mano los resultados pero eso no nos tiene que bajar de moral porque queda mucho camino, afirmó.
El técnico dijo que no va a reservar a ningún jugador para pensar en el partido del próximo domingo ante el Murcia. A quién reservamos. No se puede reservar nada y tenemos que ir a darlo todo siempre. Tenemos que hacer otras cosas pues posiblemente las hagamos. Si encima reservas jugadores te puede caer una tormenta en Madrid. Además, el partido es el martes y hay tiempo para recuperar de sobra a los jugadores hasta el domingo.
González aseguró que tras 2 triunfos consecutivos el equipo tiene otra cara bien distinta. El ganar te reafirma que lo que estás haciendo, lo estás haciendo bien. El esfuerzo merece la pena y hay que seguir por este camino. Si al final no ganas las dudas pueden aparecer.
Para el entrenador vallisoletano no hay que hacer cuentas de cara a la salvación ya que quedan muchos partidos todavía. No hay que hacer cuentas. Si se hace cuentas tal y como van los resultados hay que hacer 12 para conseguir la salvación. Si quitamos el de Madrid quedan 10 y tendríamos que ganar 6 partidos. Las cuentas no salen y hay que ir partido a partido y después ya se verá.
González comentó que se sigue trabajando para intentar traer jugadores y que ya se verá lo que pase a partir del miércoles. Para el Madrid seremos los mismos que ante el Manresa ya que es una jornada aplazada. A partir del miércoles ya veremos si tenemos los refuerzos para el partido ante el Murcia. A la espera estamos pero vamos a ver lo que pasa al final.
Sobre el Real Madrid
Tras la derrota de los blancos en Valencia, el técnico vallisoletano espera a un rival herido. El Madrid es el Madrid y encima viene de perder y juega en su casa no vamos a esperar a un rival blando. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, jugar serios, hacer las cosas bien hechas y no cometer errores.
Para González una de las claves es no cometer muchos fallos. No hay que cometer tantos errores y que no nos cojan muchos rebotes y no corran demasiado. Cuánto más largo sea el partido mejor para nosotros. Creo que se puede ganar, opciones de ganar hay siempre. Solo se ha ganado una vez allí, con Sabonis pero vamos a ir a por todas.