El Collosa regresa de Almería con un título nacional
También destacar la actuación de María García en benjamín, 5ª individual, ganando a la que al final resultó ser la campeona y subcampeona en dobles. Por el contrario, Alejandro Hortal no realizó una buena actuación en sub-23, al igual que fue discreto el papel de Solichero en individual y dobles sub-23. Por su parte, María Ramírez hizo un campeonato dentro de las posibilidades que tiene, con partidos de buen nivel aunque sin superar las primeras rondas del cuadro final.
Por otra parte, las tres juveniles, Marta, Islam y Paula, realizaron una prueba de equipos con grandes altibajos, si bien estaban encuadradas en el grupo más difícil, con el equipo que resultó campeón, disputando la final de consolación contra Ripollet, que también se encontraba en el grupo inicial.
En individuales, Paula hizo los mejores partidos metiéndose entre las 8 mejores, al igual que en dobles formando pareja con Marta y ocupando plaza también entre las 8 mejores parejas. Ya por último destacar la actuación del equipo alevín, con dos jugadores que era la primera vez que asistían a un Campeonato de España, Sergio Callejo y Loukas Konstantinidis, acompañados de un Daniel Gómez que se decanta como líder del equipo realizando grandes partidos. También sus compañeros, que aportan puntos en cada uno de los encuentros, disputando la semifinal de consolación contra uno de los grandes de España.
En individuales, Dani consiguió meterse entre los 16 mejores jugadores, Loukas y Sergio, después de la fase de grupos y previas al cuadro final, lograron plaza en el mismo, resultando un buen campeonato el realizado por los 3 alevines.