Cara y cruz para cerrar la temporada
El filial del Dismeva CPLV dijo adiós a la temporada en la primera división nacional de hockey línea sumando una victoria y una derrota en su casillero. Los chicos de Ángel Ruiz, capitaneados por el joven Adel Saber, derrotaron en su primer partido al Mislata, mientras que en el segundo choque del sábado, el segundo equipo del Dismeva cayó derrotado ante el filial del Espanya de Mallorca.
De este modo, el Dismeva CPLV B acaba la liga cumpliendo con el objetivo, es decir, manteniendo la categoría, y lo hace, además, en una meritoria tercera plaza.
Una última sede, disputada en la localidad murciana de Águilas, marcada por las ausencias en el conjunto vallisoletano. Pese al descanso en la liga élite masculina, el filial del Dismeva viajó hasta tierras murcianas con sólo ocho efectivos, sin embargo esta circunstancia no supuso un hándicap.
El sábado comenzaba con grandes noticias para los intereses vallisoletanos ya que los canteranos del Dismeva vencían por 4-8 al Diablos de Mislata. Gran partido de Escu y Rodri que con dos goles y dos asistencias cada uno, lideraron el triunfo pucelano. El capitán Adel saber también hacía un doblete y David Álvarez y Dani Collantes firmaban los otros dos tantos.
Ya por la tarde, la cruz de la moneda. El filial del CPLV salía derrotado de su enfrentamiento ante el segundo equipo de Mallorca. 3-5 para los baleares en un choque donde se notó en exceso la falta de banquillo.
Al final, terceros en la tabla, y a pensar en el futuro. Una premisa fundamental, dentro de la estructura organizativa del Dismeva CPLV.
DIABLOS DE MISLATA 4 DISMEVA CPLV B 8
DISMEVA CPLV B 3 ESPANYA MALLORCA B 5