Tiempo muerto del conjunto vallisoletano. FOTO Photogenic
Tiempo muerto del conjunto vallisoletano. FOTO Photogenic
Tiempo muerto del conjunto vallisoletano. FOTO Photogenic
FOTOS Mariano González
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Objetivo cumplido para Pastor

3 de Marzo de 2012
Escrito por
Guillermo Sanz

Objetivo cumplido para Pastor. Quería cerrar ciclo cosechando ocho de los diez puntos en lo que se lleva disputada la segunda vuelta, antes de viajar a Torrevieja para empezar la lucha por la Copa del Rey. Los últimos dos puntos pescados fueron ante el Ciudad Encantada. El técnico sabía que el partido no iba a ser tan cómodo como el de la primera vuelta, en el que ganaron con una renta de 12 goles a su favor, porque los conquenses “no iban a perder tantos balones”.


Pastor tampoco se mostró sorprendido por el planteamiento táctico expuesto por Zupo sobre el parqué “Ya es el tercer o cuarto partido, desde pretemporada, que jugamos contra esas defensas”, recuerda el entrenador del Cuatro Rayas. Pese a que la victoria ante el Ciudad Encantada se materializó con solvencia, no se quedó completamente conforme con lo visto sobre el parqué. El técnico echó de menos poner la puya en la nuca de los conquenses cuando han tenido el arma en su mano: “Podíamos haber rematado más si no jugásemos para la galería en algún momento”, declara Pastor, que coloca en la defensa el peso que ha decantado la balanza del lado de los amarillos: “El partido se ha roto con la defensa. Hemos defendido mejor con el 6-0, hemos tenido algún problema al final de la primera parte, pero por errores de lanzamientos. Luego, no debemos dar vida al contrario al contrario cuando vamos 29-22. Hay que acabar el partido para que salgan otros compañeros, y yo no lo he visto acabado”, explica.


Tampoco quiso pasar por alto el gran estado de forma en el que se encuentra el referente del ataque del Ciudad Encantada, al que, a su parecer, sólo se le logró frenar a ratos: “Paván me ha complicado con Krivokapic, que es nuestro mejor defensor en el uno contra uno, en las fintas. Le hemos frenado a ratos. Él está bien. Hay lanzamientos que está muy forzado y es capaz de meterla”, afirma.


Para Pastor el ciclo de cinco partidos, antes de emprender camino el martes por la mañana a Torrevieja, se ha cerrado con los deberes hechos. Ahora toca cerrar el resto de ciclos también con buena nota.