El filial del CPLV cierra su competición en Aguilas
El primero será ante los levantinos del Diablos de Mislata, y cerrarán la jornada y la temporada ante el segundo equipo de su eterno rival, el Espanya de Mallorca. A priori, los valencianos son colistas, por lo que el primer partido se puede antojar algo más asequible. Sin embargo, los problemas más importantes pueden venir en el segundo de los compromisos debido a la enorme calidad que atesoran los baleares.
Sin casi nada en juego, ya que la salvación, objetivo prioritario del club, ya está matemáticamente conseguida, y el título se antoja muy complicado, los vallisoletanos llegan a la quinta sede con las ideas muy claras. Acabar la temporada con dos nuevas victorias para finalizar lo más arriba posible en la tabla.
Y aunque la meta para esta sede sepa a poco, hay una explicación. Los problemas económicos por los que atraviesa el club va a provocar que sólo seis jugadores de campo y dos porteros viajen hasta tierras murcianas a disputar los dos partidos que restan para finalizar el campeonato. De este modo, el joven equipo castellano intentará lavar la imagen dada en la última sede celebrada en Sant Andreu, donde sólo se consiguió un punto de nueve posibles, con dos buenas actuaciones este fin de semana.
Con el primer equipo de descanso en la Liga Élite este sábado la atención en la categoría masculina se centra en el filial. Ocho jugadores que intentarán acabar la temporada con un buen sabor de boca pese a las importantes bajas con las que se presentarán a ambos choques.
CALENDARIO:
3/03 13:00 DIABLOS MISLATA - CPLV DISMEVA B
3/03 18:45 CPLV DISMEVA B ESPANYA DE MALLORCA B