Olvidar a Touré
Dos verdaderas finales son las que tiene el Blancos de Rueda Valladolid en los dos próximos partidos de casa en Pisuerga. El primero de ellos, este sábado a partir de las 20.30 ante el Lucentum Alicante y el siguiente encuentro, el día 10 de marzo a las 19.00 ante el Manresa.
Dos jugadores del la plantilla han hablado para explicar la situación actual del equipo. Uno de ellos es Isaac López quién dijo que más cosas no pueden pasar este año. Toda la temporada está siendo llena de obstáculos y la verdad es que muy complicada todo lo que está pasando. Peor no se puede hacer y ahora quedan 13 finales y hay que darlo todo
Isaac alabó el comportamiento de la afición y espera que este sábado ante el Alicante nos animen como han hecho siempre. Eso es bueno que el público siga viniendo al pabellón. El otro día ante el Unicaja estuvo con el equipo hasta el último momento y nos quiere arropar hasta el final. Todo eso es bueno para los jugadores y hay que sacar esta victoria que nos dará más confianza.
Un vallisoletano y que quiere como el que más al club es Nacho Martín. Para el jugador a pesar de todo todavía hay esperanzas de salvar esta situación. Toda la temporada está siendo una carrera de obstáculos, han sido muchos problemas que no sirven de excusa pero si ha sido muy complicado todo lo que se ha vivido. El equipo quiere salir de esta situación y los que nos quedemos vamos a comprometernos con el club, pase lo que pase.
Tras la marcha de Touré, Nacho Martín adquirirá más protagonismo dentro del equipo. Tanto yo como todos. No creo que sea yo, la persona más importante dentro del equipo pero si que es verdad que todos los que estemos, tendremos que dar un paso adelante y que no se note la marcha de Touré.
Sobre el Alicante, Nacho comentó que será difícil por todo lo que está ocurriendo y mandó un mensaje de optimismo a la afición. La imagen ante el Caja Laboral fue buena y esperemos seguir en esta línea. Eso nos da confianza para afrontar este partido. Las sensaciones son buenas. Todos los de casa tenemos que sacarlos para conseguir la permanencia. Todavía se puede obrar el milagro. La distancia no es fácil y hay tiempo para lograrlo.