Pilas cargadas
Tras tres días de descanso, la plantilla ha iniciado el trabajo con las pilas cargadas. Días para desconectar y encarar la recta final con las máximas garantías posibles y buscar el objetivo final de la salvación. Uno de los jugadores que en los últimos partidos ha realizado unos buenos encuentros es Ricardo Uriz. Para el base, el descanso viene bien para desconectar de todo. Nos ha venido bien para desconectar no físicamente pero si mentalmente. A ver si nos ayuda para las próximas jornadas
El pamplonés dijo que estos días han servido para coger poco a poco las ideas del nuevo entrenador. Estos días sirven para coger las nuevas ideas del técnico. El nuevo entrenador nos está ayudando para mejorar en todos los aspectos, intentando jugar más ordenados. Para Uriz no es nuevo que de estar suplente se ha convertido en el base titular tras la lesión de Dumas. No es nuevo para mi, me ha pasado en varias ocasiones ya. Lógicamente la lesión de Dumas nos ha afectado, es un jugador que lleva aquí muchos años y el equipo con él se ha encontrado muy a gusto.
Otro de los jugadores que poco a poco se está encontrando más a gusto dentro del equipo es Sonseca. Para el nuevo jugador vallisoletano la situación que vive ahora el equipo es complicada. Estamos últimos y con una pequeña desventaja con nuestros rivales más directos. Hay que salir como sea. Para Sonseca, el equipo no merece estar último. Por el trabajo que llevamos realizando no merecemos estar últimos en la tabla. Los resultados no han llegado pero creo que no es el reflejo de los entrenamientos.
El jugador madrileño comentó que el vestuario se encuentra nervioso. Por supuesto, tenemos nervios ya que los partidos que vienen ahora son muy importantes. Estamos trabajando para que el equipo no tenga esa ansiedad que tenemos en algunos momentos de los partidos. Hay que hacer un juego más organizado y no ser tan individuales en algunos momentos.
Sobre el Caja Laboral
Los jugadores creen que es una cancha muy complicada la del Caja Laboral. Uriz cree que no saldrán nada relajados. Es un campo difícil, es un equipo que siempre ha luchado por el título. No creo que salgan relajados. Además, conociendo a Ivanovic no dejará a los jugadores que hagan eso. Incluso, en su campo les permiten acciones más duras. También, pueden estar cansados pero no creo que influya mucho. Para Sonseca, el Caja Laboral es un equipo muy duro. Jugamos en una pista difícil, contra un rival de Europa pero ya hay que ganar donde sea e intenta hacerlo lo mejor posible.