El Collosa se trae sólo una victoria
SUPER DIVISION MASCULINA, S. S. de los REYES 3 COLLOSA 0
El resultado del encuentro está dentro de la norma, entre dos equipos con un potencial totalmente diferente y donde los madrileños, sin hacer uno de sus mejores partidos, no dieron opción alguna a los jugadores del Collosa. El mejor fue Jaime Vidal, con un juego agresivo y valiente ante Alfredo Carneros, con parciales justos e incluso con posibilidades de anotarse alguno de los sets disputados, pero la calidad del olímpico español se impuso en los tres sets disputados.
Jorge González nada pudo hacer ante el internacional Alvaro Robles, que posiblemente la próxima temporada emigrará a la liga sueca de la mano del entrenador fichado por la RFETM para competiciones internacionales, y Alejandro Hortal, muy bajo de forma, tampoco tuvo ninguna opción ante el chino Dong, partido sin historia con un resultado holgado para el Sanse.
Por otra parte, la clasificación se agrava por la victoria del Hispalis ante el Falcons. Ahora sólo hay una victoria entre los dos equipos con las máximas posibilidades de descenso, máxime cuando este próximo sábado los vallisoletanos se desplazan hasta la Escala, tan solo con dos jugadores competitivos. Y es que el Club tiene los billetes desde noviembre y ahora no hay dinero para poder obtener otro billete para poder sustituir a Wang Zi.
DIVISION DE HONOR FEMENINA, CASSA 4 COLLOSA 2 y BASCARA 2 COLLOSA 4
Cara y cruz en el doble desplazamiento realizado a tierras gerundenses para las jóvenes del Collosa. El sábado, en un mal encuentro jugado por Paula, Islam y María, caían derrotadas ante el Cassa, en un encuentro que parecía que no querían ganar dadas las ventajas perdidas durante la mayoría de los sets disputados. Sólo Islam y María conseguían anotarse un punto cada una.
Parecido parecía que podría ocurrir el domingo por la mañana ante el Bascara, pues Islam perdía en los tres primeros sets disputados dos ventajas suficientes para jugar con tranquilidad. Incluso con 10-2 fue remontada a diez por Mariona y, aunque Islam acaba ganando este set, esto dio alas y confianza a la catalana, que acabó imponiéndose en el primer punto disputado.
María, nerviosa y temblorosa, nada hizo ante Nora que se impuso con autoridad, y con 2-0 en contra del Collosa, Paula se anotó el primer punto y el empate a dos victorias se lo anotaba Islam ante Nora, no sin sufrir y de nuevo perdiendo alguna ventaja importante, por nervios y ansiedad de querer ganar a toda costa de sin jugar con inteligencia y sin la garra que a veces la caracteriza.
El tercero de los puntos del Collosa fue para Paula, que otra vez salió totalmente encogida y como si tuviera que tomar algún tipo de energético para que sus bolas llevaran velocidad y efecto. Esto empezó a desarrollarlo a partir del segundo set para posteriormente no dar ninguna opción a Mariona derrotándola con autoridad.
Y el cuarto y último punto se lo anotó María ante Helena, a la que no le da opciones aunque la vallisoletana no realizaba un gran juego, al igual que Paula encogida en sus golpes y con piernas lentas como si pesasen 100 kilos cada una.
De todas formas una gran oportunidad perdida en Cassa para casi asegurarse la permanencia en la división de plata nacional.