El UEMC Dismeva celebra el título con un triunfo más
El UEMC Dismeva viajaba este fin de semana a Logroño, con la intención de celebrar la conseguida en la pasada jornada. Sin embargo, la celebración no fue del todo completa. Con los deberes ya hechos, las Panteras no pudieron continuar con su inmaculada trayectoria en esta presente edición de la Liga Nacional de Hockey Hielo, en la que habían ganado todos sus encuentros. Y en el décimo compromiso liguero, las vallisoletanas cayeron.
Antes de este primer tropiezo ante Majadahonda, el UEMC Dismeva ya había mostrado toda su calidad en el primer enfrentamiento de la quinta jornada. Ante el equipo local del Milenio Logroño, las Panteras firmaron un espectacular encuentro que acabó con goleada. 0-11 para las jugadoras dirigidas por Ángel Ruiz en un choque donde todas las participantes brillaron a un excelente nivel.
Con el correspondiente cansancio acumulado, y casi a continuación, era el turno para enfrentarse al SAD Majadahonda. Equipo que hasta la pasada jornada tenía opciones de arrebatar la liga a las vallisoletanas, y principal rival del UEMC Dismeva en esta modalidad de hockey hielo. En esta ocasión, a la quinta sí fue la vencida para las madrileñas, que tras un partido de lo más disputado, se llevaron la victoria por la mínima (1-0).
Después de 10 partidos, las Panteras suman 18 puntos con un balance de nueve victorias y tan sólo una derrota, precisamente la acontecida en la jornada de este fin de semana. Números de campeón para un equipo que pese a caer por primera vez en el presente curso, siguió mostrando una imagen sobresaliente en tierras riojanas.