Roberto González: "Todos los partidos serán finales"
Primer partido de Roberto González como entrenador del Blancos de Rueda Valladolid en Pisuerga y ante un rival tan complicado como es el Unicaja. Para nosotros todos los partidos son muy importantes ya, no podemos pensar que estamos en la jornada 20, tenemos que pensar que estamos en la última jornada y más en casa.
Para el partido ante el Unicaja se han puesto las entradas a 2 euros y quedan ya menos 1.000 localidades a la venta. El técnico vallisoletano espera el apoyo del público cuando venga los momentos complicados en el partido. Esperamos que toda la gente que venga y parece que será mucha, que apoye al equipo. Si tenemos algunos momentos de bajón, se agradecería por parte del equipo que nos ayudaran y tiraran para arriba.
González cree que el equipo está preparado para cuando vengan los malos momentos. Creo que si esta preparado. El otro día se tuvo ese momento malo y se pudo reaccionar. El nuevo entrenador vallisoletano dijo que los jugadores siguen entrenando como siempre. Los jugadores cuando vienen a entrenar ya saben a lo que vienen. Se lleva una temporada con muchos cambios no solo el de Casimiro. El equipo ha seguido todo el año entrenando en condiciones.
Gonzaléz señaló que donde se tiene que lograr la permanencia es en Pisuerga. Donde nos tenemos que sentir fuertes es en Pisuerga. Tenemos que ser muy duros, los rivales que vengan aquí deben saber que la puerta está cerrada y no queremos que nadie consiga una victoria. Eso es lo que tenemos que demostrar desde el primer momento.
El nuevo entrenador comentó que no espera ningún fichaje y que jugará Udrih en el puesto de base ya que no ve a Jhornan en ese puesto. No creo que llegue nadie nuevo. Lo que hemos jugado el otro día en el puesto de base serán los mismos. No veo a Jhornan Zamora jugando en esa posición, ahora mismo no lo veo y ya se lo he comentado al jugador.
Sobre el Unicaja
Para González, no tenemos supremacía sobre el Unicaja y es un equipo muy compensado. Ellos son mejores. Lo que más preocupa es que no estén acertados como lo llevan haciendo en los últimos partidos. Es un equipo muy compensado y tienen unos grandes jugadores que en cualquier momento te pueden hacer daño. Sobre todo, tenemos que estar bien en defensa y no podemos permitir que anoten con facilidad.