Félix García. FOTOS Iván Saeta (Burgosdeporte.com)
Félix García. FOTOS Iván Saeta (Burgosdeporte.com)
Félix García. FOTOS Iván Saeta (Burgosdeporte.com)
El jugador, en un amistoso disputado en Aranda
Félix, con el dorsal once, el día de la presentación del filial
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Savia nueva para el lateral

3 de Febrero de 2012
Escrito por
Guillermo Sanz

Félix García se multiplica por tres. Pasará de lucir el dorsal 11 en el UEMC-Balonmano Valladolid al 33 que vestirá a partir de ahora como miembro de la primera plantilla. El joven lateral, a sus 20 primaveras, realizó la pretemporada invernal a las órdenes de Juan Carlos Pastor, dejando detalles de calidad que le han valido el salto al Cuatro Rayas.

La actuación del burgalés en Aranda de Duero ante el Villa de Aranda fue una pequeña muestra del potencial que atesora. Ahora le toca codearse con los mayores, y no hay mejor manera que recibir la alternativa que en una plaza de primera como Huerta del Rey y ante un miura como el Atlético de Madrid, una cita que espera con ilusión: “Si salgo estaré al 200% porque hay un gran nivel y el rendimiento no debe ser menos. Si me dan algún minuto aprovecharé la oportunidad. Es un equipo muy potente y me hace mucha ilusión poder intervenir”, afirma el jugador en declaraciones a la web oficial del club vallisoletano.

“Siempre que juegas en un filial tienes la esperanza de llegar al primer equipo. Salir a entrenar todos los días a la pista con ellos es un sueño. La verdad es que no me lo creo porque me acuerdo de cuando de pequeño veía a Pastor en la tele ganando el mundial en Túnez y jamás piensas que un día llegará a ser tu entrenador un día”, asegura el canterano, que quiso mostrar públicamente su gratitud al club, a Pastor y a Eduardo Izquierdo.