Casimiro, sobre su posible cese: "No es una decisión mía"
El entrenador del Blancos de Rueda Luis Casimiro compareció en sala de prensa para afirmar en primer lugar que "la clave del partido estuvo en nuestra mala defensa en la primera parte. No podemos defender como lo hemos hecho porque así dejamos de competir". Sin embargo, no vio otras cuestiones en cuanto al juego de los vallisoletanos en la segunda parte. "A partir de ahí ha sido otro partido completamente diferente".
Casimiro se refirió al trabajo como única solución para cambiar la dinámica del equipo, pero recordó que "tenemos que hacer por ello, no esperar que venga un jugador que lo solucione todo". Además, afirmó que "necesitamos trabajar y no dejar que pasen los partidos. El tema es competir" y recordó que "los que estamos aquí somos los que tenemos que sacar esto adelante".
El técnico quiere la llegada de un base para suplir la baja de Dumas pero es consciente de que "la economía del club no está para grandes esfuerzos y el mercado tampoco nos garantiza un jugador de calidad". Por eso pidió "a los que estamos, confianza".
Casimiro respondió a los gritos de la grada de "Casimiro, dimisión" asegurando que "soy muy respetuoso con el público. Mi trayectoria está ahí y nunca voy a recriminar nada a nadie". Sin embargo, recordó que esa decisión sobre su posible cese "no es una decisión que tenga que tomar yo", y afirmó que él sólo puede "ofrecer trabajo. Yo no soy mediático y puede que no conecte mucho pero lo único que puedo ofrecer es mi trabajo diario, en silencio, en la pista".