Dumas se puede perder lo que queda de temporada
No pueden salir peor las cosas para el Blancos de Rueda Valladolid. Si en lo deportivo las cosas van mal, ahora un jugador fundamental para Luis Casimiro se ha lesionado y se podría perder lo que queda de temporada. Se trata de Stephane Dumas, que tras lanzar a canasta pisó mal y se resintió la rodilla en el primer cuarto del partido de este domingo ante Fuenlabrada.
A falta de confirmación oficial, ya que al jugador se le harán las pruebas este lunes, las primeras informaciones hablan de una posible rotura parcial del tendón rotuliano. Una lesionado que le obligaría a pasar por el quirófano y que le tendría varios meses en el dique seco.
Si el jugador galo se pierde el resto de la liga por este percance, la entidad morada se verá obligada a incorporar a otro jugador ya que estaría solo de base, Ricardo Uriz, aunque también Udrih puede jugar en esa posición. Más complicaciones para Casimiro, que estando últimos en la tabla perderán a un jugador muy importante.
Queda esperar hasta que se le practiquen las pruebas oportunas a Dumas. Si al final se cumplen los malos pronósticos, los que están tienen que sacar la situación adelante hasta que al final.