Castilla y León femenino, en uno de los primeros encuentros
Castilla y León femenino, en uno de los primeros encuentros
Castilla y León femenino, en uno de los primeros encuentros
FMD  |  Campeonato de España de baloncesto

Las chicas ya están en cuartos

5 de Enero de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

A las nueve de la mañana el conjunto cadete femenino de nuestra Comunidad buscará un puesto en semifinales en el duelo de cuartos que le enfrentará a Galicia. Un partido que se disputará en el Polideportivo de Zaratán.

Mientras el equipo masculino de la misma categoría luchará por los puestos del 9 al 12ª, con un primer enfrentamiento ante Asturias. Este partido se celebrará a las seis de la tarde en el Polideportivo de Parquesol

En cuanto a las chicas infantiles, Castilla y León se jugará el pase con Aragón en el partido de cuartos que se disputará en el Pabellón Lalo García, del barrio de Parquesol, a partir de las cuatro de la tarde.

Por último, la selección infantil masculina luchará el viernes a partir de las once de la mañana por los puestos 13 ó 14 frente a Estremadura. Este último duelo se celebrará en el Polideportivo Pisuerga de la capital vallisoletana.

Por último decir que este jueves, de 10.00 a 14.00 horas y en la Cúpula del Milenio, tendrá lugar una edición especial del denominado Tribasket. Espectáculo de la canasta en pleno centro de la capital vallisoletana.