Víctor Alonso, Lamariano, Perales y Krivocapic, con el presidente
Víctor Alonso, Lamariano, Perales y Krivocapic, con el presidente
Víctor Alonso, Lamariano, Perales y Krivocapic, con el presidente
Fiesta con la cantera del Club. FOTOS Photogenic
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Cuatro pilares renovados y un futuro por el que apostar

20 de Diciembre de 2011
Escrito por
Guillermo Sanz

La importancia para que una casa siga en pie es que sus pilares se mantengan en pie. Para ello, el Cuatro Rayas ha comenzado a trabajar pronto para renovar a muchas de las vértebras que conforman la columna del equipo. Los primeros en estampar una firma en su nuevo contrato han sido Yeray Lamariano, Víctor Alonso, Marko Krivokapic y Óscar Perales. Todos ellos tendrán una cláusula de rescisión que alcanzará una cantidad que triplica su ficha anual.

Dionisio Miguel Recio, presidente del club, fue el encargado de hacer oficial la renovación de cada uno de los hombres con los que podrá contar seguro Pastor la próxima temporada, además de Sierra y Elilert, que tenían contrato en vigor, y de dar oficialidad a un secreto a voces, que Gurbindo no continuará, al igual que Ángel Romero, en la disciplina del Balonmano Valladolid.

Víctor Alonso. “Para mí era una pieza codiciada. Espero que siga dando lo suficiente para seguir confiando en él”, ha expresado el presidente del Cuatro Rayas, del cántabro, que alargará su estancia en Huerta del Rey, al menos, un año más. El joven lateral declaró que no tendría ningún problema en estar más tiempo en Valladolid del que marca su nuevo contrato.
 
Yeray Lamariano. El guardameta firmó un contrato de 1+2 el pasado verano. En apenas cuatro meses, el eibarrés ha logrado convencer a Pastor y a la directiva para que su vinculación con el club se alargue hasta junio del 2014. “Es una persona que hace vestuario y creo que va a tener un futuro prometedor aquí”, asegura Dionisio.

Óscar Perales. El cántabro está viviendo una temporada gris por una lesión en su ligamento cruzado que le persigue desde el verano. Perales es un central cotizado en el mercado español y, pese a contar con ofertas de otros clubes, ha decidido firmar por un año más con el Cuatro Rayas, aunque sea “bajando su caché”, como ha informado el presidente del club, que le ha definido como “un hombre que lo ha dado todo”. Por su parte, Perales ha correspondido a las palabras de Dionisio afirmando que “Cualquiera puede estar orgulloso y contento de tener trabajo otro año, y más si es en una casa como esta".

Marko Krivokapic. El serbio, al igual que Lamariano, ha ampliado su contrato por dos temporadas más. Pastor contará así con “un veterano, no por la edad, si no por lo que ha hecho”, como le ha etiquetado el Dionisio. Para el balcánico era “importante” quedarse en Valladolid, donde está asentado. Además afirmó estar “disfrutando más de este año, que en los tres anteriores”.
 
Una foto familiar con filtro amarillo

Todos los integrantes de las categorías inferiores del club se dieron cita en el parqué de Huerta del Rey. Lo hicieron con el propósito de quedar retratados para la historia del club. Una fotografía navideña en la que los futuros Sierras, Romeros, Perales y Jolis disfrutaron de la compañía de los miembros de la primera plantilla, que firmaron autógrafos y posaron con los que más valoran su trabajo en la pista: sus relevos generacionales.