Eduardo Pascual, el día de la presentación de Hernández Sonseca
Eduardo Pascual, el día de la presentación de Hernández Sonseca
Eduardo Pascual, el día de la presentación de Hernández Sonseca
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Se arregla la salida de Bagaric, se complica la llegada de Martínez

22 de Noviembre de 2011
Escrito por
Fernando Lajo

Horas tensas en el Blancos de Rueda Valladolid. Parece que la salida de Bagaric es inmediata y que sustituto Jack Michael Martínez se encuentra a la espera. Ya hay un acuerdo con el jugador dominicano y sería un contrato temporal y para los próximos 4 partidos de liga.

Pascual confirmó que Bagaric ya no está en la misma dinámica que el resto de compañeros. “Bagaric ya no viajó a Barcelona y ahora mismo está llevando un plan específico de preparación física y esperamos que en las próximas horas se puede resolver su desvinculación con el CB. Valladolid en las próximas horas”. El director deportivo comentó que ahora solo quedan pequeños flecos económicos pero que el jugador no ha pedido nunca todo el año del contrato. “Solo hay unas pequeñas diferencias económicas con el jugador. Creo que es cuestión de horas. No ha pedido cobrar toda la temporada. Todo está ya limado y espero que deje de ser jugador del CB.Valladolid”.

Pascual se siente un poco decepcionado con el jugador. “Si estoy algo decepcionado. Cuando un jugador no sale, no estás contento. A los jugadores se les intenta traer con ganas y encima su incorporación no fue fácil. No se puede estar nada contento y son cosas que pasan a los equipos”.

Problemas con el visado de Martínez

El director deportivo del club aseguró que el único problema con el jugador Jack Michael Martínez es el visado. “Ahí dificultades para ello, se está trabajando para ello, no lo vamos a ocultar. Él tiene muchas ganas de venir y espero que se solucione lo antes posible”. Pascual aseguró que el contrato del jugador sería de forma temporal. “Sería temporal. Un compromiso para las 4 jornadas de liga antes de Navidad”.

Pascual manifestó que el futuro de Sonseca todavía no está descartado para que juegue en Valladolid. “Él está entrenando aquí en Valladolid. Puede haber un punto de inflexión porque él quiere quedarse y nosotros le estamos recuperando. Seguramente pueda ser un jugador interesante, además es una posición muy complicada de cubrir”.