Wang Zi evoluciona favorablemente
El director deportivo del Club, Javier González, consiguió hablar con el jugador chico la madrugada del lunes al martes y las noticias son ahora más tranquilizadoras. Según el propio González "parece que lo peor ya ha pasado y que se podrá recuperar". Eso después de sufrir un grave accidente de coche, cuando se dirigía al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. "Según nos ha contado había mucho hielo en la carretera y chocaron con otro coche. Iban tres en el coche y Wang iba en la parte de atrás, seguro dormido como hace siempre cuando viajamos, y es posible que eso haya hecho que sus lesiones no sean tan graves como las de sus compañeros", explicó el responsable técnico.
A falta de una confirmación médica oficial, Wang Zi tiene rotas las dos piernas y posiblemente alguna costilla rota en el pecho. Sin embargo, sus amigos se llevaron la peor parte ya que tienen traumatismos en la cabeza. Noticias que han recibido con relativa satisfacción los compañeros y amigos del jugador del Collosa.
Desde el conjunto vallisoletano también se ha querido agradecer a todas las personas y clubes de España que se han interesado por el estado de Wang. Ahora, tras el susto y la falta de noticias de los primeros días, llegará un duro proceso del jugador. El Collosa pierde por tanto a un integrante de su equipo pero al menos conserva una vida.