Víctor González se marcha a Hawaii con una fiesta de despedida
Víctor González es un deportista del club Triatlón Pisuerga de sobra conocido por méritos propios en distintas modalidades deportivas: natación, bueceo, triatlón, esquí de fondo, etc.
El 13 de octubre participará en el Campeonato del mundo Ironman, en Hawaii. Para hacer frente a los gastos se rodeó de colaboradores y patrocinadores y el sábado quiere agradecerles la ayuda prestada a ellos y a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo y a los periodistas en una fiesta de despedida bajo el título "Todo por un sueño".
En una carta escrita por él en la que empieza diciendo "Que poquito queda... ¡¡¡a 19 días de la gran cita!!! y
¡¡¡A menos de dos semanas de marchar!!" invita a sus conocidos al Vino Tinto el sábado 29 de septiembre donde presentará la equipación hecha para la ocasión, se hará fotos y entrevistas. Además, se entregarán premios especiales a las personas que más cajas de vino Terra Duro han vendido y le han ayudado a vender, se sorteará una cena para dos personas entre las personas que hayan colaborado en la compra de dicho vino y se dará el pistoletazo de salida a la gran porra.
El próximo día 4 de octubre partirá de viaje para descansar y entrenar hasta el día 13 de la competición. Reconoce que ya ha finalizado el último periodo de carga de la temporada y ha salido todo perfecto, así que com él mismo dice: "Ya está toda la carne en el asador".