Vic, demasiado rival para las vallisoletanas
El encuentro femenino empieza con el enfrentamiento entre la jugadora del Collosa An Konishi y la posible mejor jugadora española del momento, Sara Ramírez. La internacional española, con una velocidad en sus piernas y en la definición de los puntos de un fórmula uno, venció por 3-2, en un partido disputado.
Ioana disputó el segundo enfrentamiento contra la sueca Matilda Elkolm. Ioana no se adaptó al juego de la sueca, cediendo por 3-1. Así, con 2-0 en contra, se disputó el tercer partido de Carmen Solichero frente a la asiática Wang Nan (coincidencia de nombre y apellido con una campeona del mundo), y donde Solichero jugó un buen partido, jugando muy bien de revés, con intercambios muy espectaculares por parte de ambas jugadoras y donde Solichero se llevaba la mayoría de los puntos, pero la asiática sacaba su mejor juego anotándose el partido.
Con 3-0 en contra, sólo quedaba la esperanza del dobles para poder seguir en el partido, pero tampoco fue la solución ya que Matilda y Sara vencían a Ioana y An en un partido igualado pero que como los anteriores cayó del lado catalán por 3-2.
Resultado final: Collosa 0-VIC 4, en un encuentro no demasiado bien jugado por parte de las jugadoras locales, pero que en nada empaña la temporada que está realizando el equipo, con tres victorias en 5 partidos, siendo las dos derrotas ante los equipos que en teoría lucharán por el título de liga.
2ª División masculina, Collosa 2 Brunete 4
Tampoco en esta ocasión el equipo de Segunda división pudo terminar con la victoria que ya empieza a ser obsesiva, pues los componentes del equipo sienten la necesidad de conseguir ésta y afloran nervios innecesarios en los jugadores.
Jorge González no pudo conseguir los 2 puntos en sus enfrentamientos. Sin embargo, Héctor Gómez consiguía por fin anotarse una victoria. Un punto de Jorge González y el punto logrado por Héctor Gómez fueron los conseguidos por el Collosa contra Brunete.