Valladolid pone "un pie" en el Cross Internacional de Elgoibar
Tras la creación de la Escuela Isaac Viciosa, el deporte de Valladolid tiene ahora un club para tomar parte en pruebas de ámbito nacional, puesta en marcha por el corredor palentino. Buena prueba de ello fue su participación en el Cross de Elgoibar, con atletas en casi todas las categorías.
Así, por ejemplo María López terminó sexta en la categoria Juvenil, mientras que su compañera Sara Verdugo ocupó el puesto 26. Además, el equipo juvenil fue el tercer clasificado, gracias también a la actuación de María Curiel y Andrea Román.
En la categoría junior, Cristina Bailón terminó en el puesto 18 de la general, la séptima mejor española de la prueba. Recordemos que Cristina Bailón fue bronce el verano pasado en el campeonato de España en la prueba de 5.000 m. En esta misma competición Sofía García llegó en el puesto 32 de la clasifición general.
La prueba de Elgoibar destaca por su alto nivel en las categorias junior y juvenil, como muestra la clasificación del junior femenino, donde las ocho primeras fuerón atletas extranjeras.