Triple Copa, triple recepción
La selección de Castilla y León, campeona de la Copa del Rey de Boxeo por tercer año consecutivo, fue recibida por las instituciones locales, provinciales y regionales. Cuatro púgiles de Valladolid, junto al resto de compañeros de la Comunidad, agradecieron el apoyo a su deporte.
Fue un intesa mañana que arrancó en la Diputación, donde el presidente Jesús Julio Carnero y el diputado de Deportes Luis Minguela -junto a otras autoridades-, quiso darles la enhorabuena por el logro conseguido. En ese acto Miguelón, que en próximas semanas acudirá a la Mundial Universitario, reconoció que su trabajo con la selección española le ayudó a competir con más calidad y conseguir los objetivos.
Después la comitiva se trasladó al Ayuntamiento, donde les esperaba el alcalde Oscar Puente y el concejal de Deportes Alberto Bustos, y donde el protagonismo fue para el más pequeño de los púgiles, quien demostró más soltura en el cuadrilátero que ante el micrófono.
Por último, la triple recepción oficial terminó en la sede de la Dirección General de Deportes, donde el director Alfonso Lahuerta también tuvo un rato de conversación con todos ellos