Tres medallas en el Nacional escolar de Salamanca
En categoría infantil, medalla de oro para Alberto Gaitero en menos de 46 kilos (club Knocsos), realizando un campeonato perfecto y derrotando al gallego Mucientes, a la andaluza González, al asturiano García y en la final al castellano-manchego Méndez.
En categoría infantil, medalla de plata de Rebeca Reyero en -36 kilos (club Parque Sport), que derrotó a la madrileña Novo, a la castellano-manchega Cano, a la canaria González y en la final cayó ante la castellano-manchega Moreno.
En categoría cadete, Medalla de Bronce para Guillermo Gimeno en -60 kilos (club Lourdes-Tuvasa), tras derrotar al balear Pampillón y al navarro Martínez, para caer luego en semifinal ante el murciano Guerrero y ganar el combate de 3º puesto al cántabro Álvarez.
Del resto de participantes, y tras caer en eliminatorias y disputar las repescas, septimas plazas de Juán Berrocal en -50, Elena Tella en -63, Rubén López en -90 (todos del Lourdes-Tuvasa) y Alejandro Martín en +90 kilos (La Victoria).
El equipo de Castilla y León logro otras dos medallas de bronce obtenidas por las judokas salmantinas Cristina Lázaro en -63 infantil y María Fernández en -40 cadete.