Título y reconocimientos
El anuncio del presidente llegó durante el acto de entrega de los trofeos que acreditaban al Dismeva CPLV como campeón de liga de la pasada temporada, tanto en la categoría Elite masculina y femenina como por la segunda competición de hombres.
Carmelo Paniagua felicitó a jugadores y cuerpo técnico "por una temporada histórica, ya que nadie antes había conseguido ganar las tres ligas más importantes". Además, destacó el buen hacer de los dirigentes del club, "que han convertido a Valladolid en un moledo a nivel nacional" y sólo lamentó que esos triunfos, nacionales e internacionales, "no tengan toda la repercusión que se merecen".
Por todo ello, el presidente de la Federación anunció que va a proponer en la próxima reunión de su junta directiva la concesión de la insignia de oro para el Ayuntamiento de Valladolid, "por su apoyo institucional a nuestro deporte", y la de plata para Dismeva, "que con Luis a la cabeza, ha pasado de ser un patrocinador a ser uno más de nuestra familia del hockey".
Un reconocimiento sencillo, en la Cervecera Casasola, como antesala del debut liguero de los hombres de Angel Ruiz por la tarde en la nueva pista de Canterac frente al conjunto madrileño del Tres Cantos. Allí estuvieron varios de los jugadores de las dos plantillas, deseosos de repetir este año las gestas de la pasada campaña.