Javier Gimenez se ha ido asentando como un valor seguro del golf vallisoletano
Los scratchs como siempre para Jose María Ortiz de Pinedo
Todos los ganadores posan con sus regalos
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Raquel Ortiz de Pinedo, ganadora del circuito

3 de Noviembre de 2012
Imagen de mgonzalez
Escrito por
Mariano Gonzalez
En un día frío pero soleado se llevó a cabo la fase final del circuito III Golf Food and Drinks. Pocos jugadores, 17 clasificados por derecho propio y una quincena de invitados a la prueba pero sin acceso al premio general, dilucidaban el título del campeón dela edición 2012.
 
Indiscutiblemente no estaban todos los mejores, si hubiera un ranking real o virtual, pero los que estaban forman por derecho propio parte de la élite del golf de Valladolid. Al final fue Raquel Ortiz de Pinedo, que compartía partida estelar con su hermano José Maria y Fernando Cabezudo, la que se impuso en un campo que domina. José María, cómo no, consiguió el mejor resultado bruto haciéndose con el premio scratch del campeonato que unió a los otros 4 que había conseguido en las fases clasificatorias. El mejor resultado de los participantes invitados fue para Fernando Picón y el premio especial que dirimían los invitados de La Flecha Motor para Félix González 
 
Como el día era de fiesta grande los organizadores decidieron agasajar a los participantes  y junto a las exquisiteces del restaurante Ángela, que llegó a personalizar una tarjeta comestible con el logo del torneo junto al de su establecimiento, decidieron que la espera a la entrega de premios se hacía más llevadera a base de chuletones y buen vino de Bodegas Lurton antes del tradicional gintonic de Masters con tónica Seagrans y los puros que ya forman parte de la parafernalia del torneo. La entrega de premios reconoció los méritos de los jugadores que en las pruebas optaban lógicamente a premio de cada fase junto a la posibilidad de clasificación a la final.

Excelente cierre para la tercera edición de un torneo que se perpetua a pesar de los tiempos que corren y que siguiendo su norma de que “vale más pieza de jamón que trofeo de latón”, ha dado cabida a nuevos sponsors como Dehesa de los Canónigos, Fernando Potente, Perfumería Ercilla, De Luis, Arco Mercato , El Bombon, Codesa o AVENET, mantiene a los tradicionales Coca Cola, jamones Blazquez, José Priente, Lurton, etc...  
 
Durante las 6 fases clasificatorias la participación se ha mantenido al nivel de los mejores torneos nacionales, indiscutiblemenete atraídos por la calidad de restaurantes como Trigo, Vino Tinto, La Teta y la Luna, Nipon, Triana, La viña de Patxi, La Abadía, Campo Grande,la Garrocha o Pacific o por la posibilidad de degustar queso de oveja puro de Cantagrullas o las excepcionales anchoas de Codesa al tiempo que degustaban  el “chispazo” que  les ofrecían las chicas de Coca Cola.