Más deportes  |  Hockey línea

Prueba de fuego para el CPLV

24 de Noviembre de 2012

La maltrecha economía de la entidad obliga a viajar en el día. Los equipos saldrán de madrugada, viajarán toda la noche, disputarán sus encuentros el sábado y volverán viajando toda la noche para llegar el domingo por la mañana a Valladolid. Lo peor de este viaje sin descansos será la calidad de los equipos a los que se enfrenta la entidad, todos ellos rivales directos en las respectivas ligas.


Los chicos de Elite masculina se juegan  el liderato y muchas opciones de revalidar el título. Viendo la clasificación hasta la fecha, Rubí se ha postulado como el favorito a desbancar al CPLV de su sueño de conseguir de nuevo el título liguero. El partido de mañana ha sido catalogado por el técnico vallisoletano como “decisivo”.


Las Panteras visitan la pista de Rubí en una nueva versión del gran duelo de la última década. Tras el tropiezo de las vallisoletanas frente a Tucans, las catalanas del Cent Patins son el único equipo que ha sumado de tres en tres, lo que obliga a las chicas del Dismeva Mozo-Grau a puntuar. Será un partido con cierto morbo, por ver el primer enfrentamiento deportivo de las hermanas Alvarado, ya que será la primera vez que Laura y Carlota no defiendan la misma camiseta.


Antes, el club comenzará el fin de semana con la Segunda División Nacional, la denominada Liga Oro. El CPLV deberá disputar dos encuentros: el primero ante el conjunto murciano del Águilas, vigente campeón de liga; y el segundo contra Castellbisbal, líder de la clasificación -no ha perdido ni un punto en lo que va de liga-.