Pablo Martín Benavides se impone en Entrepinos.
Pablo Martín Benavides (68-65-62 total -12), en los tres días que han supuesto su vuelta gloriosa y emocionante el mundo del golf. El amateur ibicenco Jaime Jaume Julve se quedó a un punto de pisar el cajón más alto de la competición. La regularidad en sus tres recorridos (66-65-65) le hicieron alcanzar el segundo puesto relegando a los terceros puestos a Jacobo Pastor que batiera el récord del campo de Entrepinos en la primera jornada (61-71-65) y a David Salgado (65-67-75).
Todo el mundo recordaba al Pablo Martín Benavides que hace quince años cautivaba con su juego. Una dura experiencia matrimonial le llevó a volver a la práctica del golf y lo ha hecho como lo hacen los campeones, mejorando a lo largo de tres días. El primer día 1 bajo par del campo, el segundo 4 bajo par del campo y el tercero de la mano de Chisco Lagarto y de David Salgado 7 bajo par. Total -12 que le han proclamado vencedor del III Campeonato de Profesionales de Castilla y León PGAe.
El vallisoletano Chisco Lagarto tras dos espléndidos recorridos de tres golpes por debajo del para del campo en la jornada de clausura solo pudo conseguir el 69 que le llevaba a un total de -6 y le relegaba a la decima posición. El también vallisoletano Fernando Arregui hubo de conformarse con dos golpes por encima y 24ª posición y Chema Ortiz de Pinedo, otro amateur vallisoletano que había logrado pasar el corte hubo de conformarse con el puesto 29.
Todos los jugadores de deshicieron en alabanzas del buen estado del campo y de la magnífica organización en gran parte conseguida gracias a la buena labor de Cisco Lagarta, actual presidente de la Asociación Castellano-Leonesa de la PGA