FOTOS: Jonathan González
FOTOS: Jonathan González
FOTOS: Jonathan González
Más deportes  |  Polideportivo

Nueva presentación de la página web valladoliddeporte.es

Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

"Todo tu deporte en un click" es el lema escogido para resumir la filosofía con la que nació la página Valladoliddeporte.es hace casi tres meses. Con el objetivo de dar una mayor difusión a la web, se organizó una nueva presentación en la Universidad Europea Miguel de Cercantes, a la que acudieron clubes del mundo del atletismo como Racing Vaillant Valladolid, Club Deportivo Rondilla y Club Parquesol, Aula Balonmano, el Club Atalanta de Triatlón y Asofusa, de fútbol sala, entre otros.


Tras una breve introducción, tomó la palabra el coordinador, Iñigo Torres, para incidir en los aspectos más relevantes como la inmediatez y la variedad de la web. "Es una herramienta complementaria, internet ofrece la ventaja de ser un medio interactivo y queremos ser una página viva, que obligue a la gente a entrar varias veces al día porque las noticias han cambiado", explicó. 


También se destacó "el tratamiento uniforme" que recibe todo el deporte de Valladolid, tanto los equipos de élite como el deporte base. "Necesitamos colaboración, por el gran volumen que tiene Valladolid no llegamos a todo, por lo que pedimos implicación de todos a los que les gusta el deporte", dijo Torres refiriéndose a que las personas interesadas contacten o manden un correo con resultados y noticias de las competiciones.


Respecto al diseño "atractivo y de fácil navegación", se anunció la integración de comentarios por parte de los usuarios y la gran acogida que está teniendo Valladoliddeporte.es en las redes sociales (facebook, tuenti y twitter). Además, se explicó que el portal se puede modificar según las necesidades. "Si hay demanda, se puede abrir una nueva pestaña para algún deporte que necesite su propio espacio", afirmó.


Por último, destacaron el respaldo de las instituciones vallisoletanas (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento y Diputación de Valladolid) y el haber sido finalistas de los Premios AJE. Para los anunciantes, la publicidad se ofrece "como una ventana más para aquellas empresas que apoyan a pequeños clubes y que aqui les damos la posibilidad más barata de tener más espacio o un enlace a su propia web, por ejemplo", concluyó.