Más deportes  |  Open Padel Tour

Negra jornada para los representantes vallisoletanos

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

La fase pre previa de los V Internacionales Ciudad de Valladolid se ha quedado con una única representación local y a medias, ya que la pareja formada por Ramos-Iglesias es mitad vallisoletana-uruguaya y mitad gallega. Diego Ramos y su compañero doblegaron a los también vallisoletanos Santos-De Teresa y sellaron su billete para la fase previa, donde intentarán ganarse una de las cuatro plazas que dan acceso al cuadro final.


El resto de los vallisoletanos se despidieron de los V Internacionales Ciudad de Valladolid. Puchalvert y Tomé perdieron ante Rodríguez y Rubio 6-4 y 7-6, del mismo modo que Alonso y Martín hincaron la rodilla contra Espejo y Herrera (6-3 y 6-1). Díaz y Urgel, por su parte, dijeron adiós ante Cepero y Silveira (6-2 y 2-0, con retirada por lesión de los vallisoletanos), mientras que Echarren y Redondo no pasaron el corte por incomparecencia y cedieron su sitio en la previa a Bardasco y Muniain.


De esta forma, la fase previa, que ha comenzado a disputarse en la tarde-noche de hoy, cuenta con las parejas Fernández-Gil, Iglesias-Ramos, Barrau-Correa y Bardasco-Muniain procedentes de la pre previa. Las cuatro parejas de la fase previa que obtengan el pasaporte para el cuadro final, actuarán a partir del jueves en los 1/16 de final con los mejores jugadores del planeta.


Cambio de horario en la jornada de sábado


La jornada del sábado cambia los horarios establecidos inicialmente para no coincidir con el encuentro de España en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Las semifinales masculinas se disputarán a partir de las 11.30 horas, mientras que las femeninas lo harán a partir de las 17.00 horas


Tal y como anunció Luis García, director de Telecyl Comunicación & Eventos, durante la rueda de prensa de presentación de los V Internacionales Ciudad de Valladolid, los horarios de la jornada del sábado cambiarían si España se clasificaba para los cuartos de final como primera de grupo. La Roja cumplió los pronósticos y jugará el sábado a las 20.30 horas ante Paraguay, lo que hace que el torneo cambie sus horarios, con el fin de que los aficionados puedan presenciar el mejor pádel del mundo en la Plaza Mayor y a continuación tengan la ocasión de ver el mejor fútbol del mundo con la selección española.


De esta forma, la jornada del sábado queda de la siguiente forma. A las 10:30 horas se disputará un partido de cuartos femenino. Aproximadamente a las 11:30 horas, cuando termine el duelo femenino, se jugarán los dos encuentros de semifinales masculinos Ya el sábado por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se jugarán las semifinales femeninas.