Miguel Hernando, Miguel de la Mata y Carlota Cabaco, se cuelgan medallas para el Lourdes-Aspasia
Domingo que finalizó de manera más que positiva para el Lourdes-Aspasia. Los judokas vallisoletanos, Miguel Hernando, Miguel de la Mata y Carlota Cabaco tocaron el éxito en el Torneo Internacional San Lorenzo de Judo, celebrado en Valladolid. Tres metales que respaldan el buen trabajo deportivo realizado por el club patrocinado por la entidad formativa.
Miguel Hernando abrió la veda, alzándose con la tan ansiada medalla de oro en su categoría de -81 kilos. Tras esto, Miguel de la Mata se llevó la siempre amarga plata en -60 kilos, una medalla que siempre duele conseguir, pero que no minimiza en absoluto el gran trabajo realizado durante la preparación y el gran nivel del judoka vallisoletano.
Para cerrar la lista de logros, esta vez le tocó a Carlota Cabaco colgarse la medalla de bronce en su categoría de -57 kilos. Un metal que sabe a oro y que reafirma el buen estado de forma de la judoka.
La cruz de la moneda cayó del lado de Eduardo Durante y Lorenzo Luengo en -81 kilos y de Pablo García en -90 kilos, quienes cayeron en su lucha por el bronce y tuvieron que conformase con un cuarto puesto. Mientras, Felipe de Vega e Ignacio Buch cayeron durante las eliminatorias y no pudieron luchar por las medallas.