Medalla de bronce para Enrique Fernández en el máster absoluto de Santander
Liencres fue el lugar escogido para reunir, una vez más, a las mejores raquetas del bádminton nacional. Y como no podía ser menos, una pequeña expedición del equipo de la Universidad de Valladolid se desplazó el fin de semana hasta el evento para poder disputar partidos de alto nivel.
Una baja de última hora de uno de los favoritos para llevarse el torneo, hizo que el camino hasta las semifinales de Enrique Fernández fuera mas plácido de lo normal. En esta ronda nada pudo hacer contra, a la postre campeón de la competición, el gallego Miguel Barbado cayendo por un 23-21 y 21-14.
No solamente Enrique consiguió meterse en las rondas finales, sus compañeros Ángel Sánchez y Javier González, tras un pase de grupos muy luchado contra jugadores que han sido top nacionales, cayeron en cuartos de final y octavos de final respectivamente.
El equipo de la UVa ya prepara su siguiente cita el próximo fin de semana en Granada, donde esta vez volverán a disputar una jornada de liga que se antoja clave para los intereses del equipo de seguir un año más en primera nacional.