FOTOS: Mariano González
Más deportes  |  WITA
La emoción del tenis femenino llega a su punto culminante en el XX Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF 25.000$ «Valladolid Open», con el enfrentamiento, mañana a las 11:00h, entre las finalistas Marina Stakusic y Anna Kubareva.

Marina Stakusic se enfrentará a Anna Kubareva en la gran final del XX ITF 25.000$ «Valladolid Open»

2 de Septiembre de 2023

 

En la primera semifinal de hoy, la canadiense Marina Stakusic se enfrentado contra la danesa Olga Helmi. El primer set ha sido bastante igualado hasta hasta el 4-4, pero desde ese momento el partido ha estado controlado por Stakusic, que ha cerrando el primer set en 6-4 y sentenciado el partido con un contundente 6-2 en el segundo.

Les ha seguido el partido entre la china Fangran Tian, que venía desde la fase previa y Anna Kubareva. Tian ha dado un gran encuentro, pero el peso de la larga trayectoria de partidos desde la previa le ha pasado factura, y no ha podido mantener el ritmo a Kubareva, que ha ganado por 6-4 6-1.

Mañana será la gran final del XX Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF 25.000$ «Valladolid Open». A las 11:00h en el C.M.T. Covaresa, Marina Stakusic y Anna Kubareva se enfrentarán en una emocionante batalla por el título de Campeona del XX Valladolid Open.

La entrada es totalmente gratuita, así que te  la Federación invita a  presenciar este emocionante enfrentamiento. O en caso de no poder  asistir, seguir la acción en vivo a través de nuestro su canal de YouTube.