Los chicos de Primera División del Collosa certifican su permanencia
Las chicas de SuperDivisión Femenina perdieron su partido disputado el sábado contra el equipo Caja Sur-Priego por un 3-4, con 1 punto de la jugadora china Yun, 1 de Ekaterine y el punto de dobles. A pesar de Yun encontrarse recuperada de su lumbalgia, que la jornada pasada le impidió mostrar todo su potencial de juego, este fin de semana no pudo con la jugadora china del equipo rival, con un juego muy igualado durante todo el encuentro.
La cara y la cruz de la jornada la han protagonizado los equipos masculinos del Collosa TM. Los chicos de División de Honor perdieron su partido contra Caja Granada por un 4-2, con 1 punto de Libre y otro de Wang. Alejandro Hortal no se encontraba al 100% de su gran potencial, por lo que perdió los dos partidos que disputó. Por el contrario sí que ganaron su partido del domingo contra V.de la Zubia-Marisq.Moreno por un contundente 0-6, demostrando el potencial de juego de sus componentes con 2 puntos de Hortal, 2 de Libre y 2 dos más de Wang.
Misma suerte corrieron los jugadores del equipo de 1ª División Masculina, perdiendo su partido contra CTM Gigia por un 4-3, el punto de dobles perdido en los últimos instantes de juego. Por el contrario, ganaron el partido que les enfrentaba contra el Oviedo TM por un 3-4, con un gran juego del jugador Jorge González. Una victoria que asegura la permanencia en la categoría una temporada más. La nota positiva de esta jornada corrió a cargo del debut del juvenil de primer año Héctor Gómez, una vez más desde el Collosa TM apostando por la cantera.
Gran partido el que pudo verse el sábado en el Polideportivo Huerta del Rey de las chicas de 1ª División Femenina que ganaron a domicilio al equipo de Monteporreiro por un contundente 6-0, puntos muy repartidos entre las jugadoras Marta González, Paula Velasco e Islam Moukafih.
Los más pequeños del club, el equipo de División de Honor de Castilla y León no pudieron ganar al Universitario de Burgos por un 4-1, mientras que el partido de 1ª División de Castilla y León contra el Rio Duero A tuvo que ser suspendido por causas ajenas al Collosa.